Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Ministro de Defensa posesiona nuevo Comandante General FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Ministro de Defensa posesiona nuevo Comandante General FARD

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, encabezó el acto de traspaso de mando que deja posesionado al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, como Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, quien auguró éxito a las nuevas autoridades; “Ustedes como pilotos saben que despegar es opcional, aterrizar es obligatorio, estoy seguro que esta aeronave FARD, va a seguir perfectamente“, dijo el Teniente General Díaz Morfa cuando entregó el Bastón de Mando y Control de la FARD, junto al padre del Mayor General Piloto Muñoz Noboa, el ex-Jefe de Estado Mayor FAD, Mayor General Piloto (r) Leonel A. Muñoz Pérez (para el año 1986).

“Agradezco al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por esta ardua tarea que se me ha asignado, sé que bajo las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, asumimos esta labor con el mayor ímpetu e interés para mejorar todo lo que ha hecho el Mayor General Vásquez Jiménez, a quien quiero desearle los mejores parabienes en su nueva etapa y a este equipo que inicia un buen viento en esta institución”, expresó el Mayor General Muñoz Noboa, quien fue designado como tal, el 16 de agosto del presente año, mediante Decreto 326-20, del Poder Ejecutivo.

El Mayor General Piloto (r) Richard Vásquez Jiménez, (Comandante General saliente) expresó su agradecimiento a las autoridades salientes, así como también a su esposa Ruth Magdalena Joa de Vásquez.

La actividad se efectuó en el Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría”, FARD, de la Comandancia General FARD y, contó con la presencia de los nuevos designados Vice Ministros de Defensa de las distintas instituciones castrenses, así como la esposa del Comandante General de la FARD, la señora Joanna Andino Luna de Muñoz, Oficiales Generales, el Estado Mayor de la FARD, al igual que Oficiales Superiores del Ejército y de la Armada de República Dominicana.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba