Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD acude en auxilio de sectores afectados por tormenta Laura
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD acude en auxilio de sectores afectados por tormenta Laura

Siguiendo los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Luis Abinader Corona, a través del Ministerio de Defensa, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dispuso desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la Unidad Élite“Los Halcones” del Comando de Fuerzas Especiales y el Escuadrón Élite de Combate, Búsqueda y Rescate “Los Escorpiones” del Comando de Seguridad de Base, acudieron en auxilio de los sectores afectados tras el paso de la tormenta Laura.

En el distrito municipal San Luis, las operaciones fueron realizadas en coordinación con la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad, donde fueron realizadas labores de evacuaciones, traslados de personas a centros de albergues establecidos por la junta de vecinos y se está orientando a las comunidades sobre las medidas a tomar en cuenta después del paso del fenómeno natural.

Actualmente, todo el Estado Mayor, los Comandos operativos, Hospital Militar y otras dependencias involucradas en las respuestas de emergencias, están segundo a segundo brindando la asistencia necesaria por medio al empleo de las capacidades operacionales de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba