Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La FARD ejecuta operaciones de ayuda humanitaria a comunidades incomunicadas de la región sur del país
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La FARD ejecuta operaciones de ayuda humanitaria a comunidades incomunicadas de la región sur del país

Por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader Corona (@presidenciard) y bajo los lineamiento del Ministro de Defensa (@mdefensard) Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, FARD, ordenó la ejecución de operaciones de ayuda humanitaria en diversas comunidades de las provincias de Azua de Compostela y San Juan de la Maguana que fueron afectadas por la tormenta Laura.

En coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) (@coe_rd) y la Defensa Civil (@defensacivilrd), nuestra institución empleó aeronaves y personal del Escuadrón de Rescate @rescatefard para transportar centenares de alimentos básicos a las zonas aisladas.

Las distribuciones de estos artículos alimenticios se entregaron en las comunidades de Orégano Grande, San Juan de la Maguana, La Boca de los Güiros, San Simón y La Meseta, estas tres últimas ubicadas en Azua de Compostela. Dichas comunidades, quedaron incomunicadas por el desbordamiento de los ríos en esa zona.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba