Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Traspaso de mando del Comando de Fuerzas Especiales FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Traspaso de mando del Comando de Fuerzas Especiales FARD

En un acto encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, se dejó posicionado al Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), nuevo Comandante del Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista “Freddy A. Franco Díaz”, de la institución.

El Comandante General dijo: "Para mí es un honor y una alegría ser parte de este acto, ya que ingresé a la institución a través de este comando, auguro el mejor de los éxitos al nuevo comandante del Comando de Fuerzas Especiales, entregándole este comando y desearle que bajo su esfuerzo cumpla con las misiones encomendadas", resaltando que esta unidad élite, es la que representa el orgullo de la institución.

El acto continuó con la entrega del banderín por parte del Coronel Paracaidista Kely Gómez Sánchez, FARD (DEM), (comandante saliente), al comandante entrante, Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM).

El cambio de mando se efectuó en el Salón de Conferencias del citado comando y la bendición estuvo a cargo del Capitán Paracaidista Luis Polanco, FARD.

Durante la ceremonia estuvo presente el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García; el General de Brigada Piloto Emmanuel M. Souffront Tamayo, Director de la Dirección de Accidentes de Aviación, así como oficiales superiores de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba