Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Inspector General FARD posesiona nuevo director Hospital Militar Docente FARD "Dr. Ramón de Lara"
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Inspector General FARD posesiona nuevo director Hospital Militar Docente FARD

El Inspector General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, FARD, dejó posesionado al Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, FARD, como nuevo director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, en sustitución del Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD.

El General de Brigada Fernández García reconoció la impronta y el trabajo realizado por el director saliente, Coronel Artiles Santamaría, y por el impulso al desarrollo de este hospital durante el tiempo que estuvo al frente del mismo.

“Para mí es un honor venir y estrechar su mano y felicitarlo por su labor encomiable combatiendo la pandemia de la COVID-19, enfrentada por este hospital con todas las directrices de la Organización Mundial de la Salud”, expresó el General Fernández García.

Por su parte, el Coronel Richardson López manifestó que trabajará sin descanso para lograr atender todas las necesidades que se requieran y velar por el cumplimiento de las misiones que le sean encomendadas por la superioridad.

El Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, fue nombrado mediante memorándum #13984 con fecha 17 de agosto del año en curso, firmado por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba