Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General FARD posesiona nuevo Comandante de Base Aérea Puerto Plata
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General FARD posesiona nuevo Comandante de Base Aérea Puerto Plata
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dejó posesionado al nuevo Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, expresando que por razones de su carrera militar nunca pudo estar en Puerto Plata pero que lleva esta provincia en un lugar muy especial, y agradeció al coronel Severino Santana por el trabajo realizado en la Base Aérea de esta provincia.

"Al coronel García Lithgow le entregamos este comando esperando de usted el mayor de los esfuerzos y sobre todo para que mantenga esta unidad en óptimas condiciones operacionales" finalizó diciendo el Comandante Muñoz Noboa.
Por su parte, el Coronel Manuel Abad García Lithgow, expresó, “tenemos un gran reto para que esta base permanezca como la principal unidad militar en la provincia de Puerto Plata".

En el traspaso de mando estuvieron presentes autoridades civiles de la provincia, entre ellas, la gobernadora Claritza Rochtte, el Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Monseñor Julio César Corniel Amaro, el alcalde del municipio San Felipe, Diomedes Roque García (Roquelito), también el alcalde del municipio de Sosua, Wilfredo Olivence y el director de la junta distrital de Yásica, Fabio Marte.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba