Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Unidad Élite “Los Escorpiones” FARD realiza recorrido deportivo en el Distrito Nacional
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Unidad Élite “Los Escorpiones” FARD realiza recorrido deportivo en el Distrito Nacional
Con el objetivo de promover el deporte, el buen estado de salud y el trabajo en equipo, la unidad élite ‘’Los Escorpiones’’ perteneciente al Comando de Seguridad de Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un maratón recorriendo algunos puntos del Distrito Nacional.

El recorrido fue encabezado por el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, FARD (DEM), Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares y el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM) e inició en el Mirador Sur, recorriendo calles aledañas hasta llegar a las instalaciones del Ministerio de Defensa.

Aproximadamente 50 miembros de la FARD participaron de este entrenamiento físico y mental, que les permite fortalecer la unidad institucional y a la vez mantener el cuerpo en óptimas condiciones brindando resistencia para el cumplimiento de diversas misiones.

Esta y otras iniciativas deportivas cuentan con el respaldo del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien junto a todo su equipo de trabajo apoya las actividades que se ejecuten en beneficio del soldado y el buen desempeño del mismo.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba