Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD recibe antorcha de los XLV Juegos Deportivos Militares
Publicado:
FARD recibe antorcha de los XLV Juegos Deportivos Militares
Con la presencia de altos jefes militares del Ministerio de Defensa de República Dominicana, (MIDE), la Fuerza Aérea de República Dominicana FARD, recibió en su sede de la Base Aérea San Isidro la antorcha olímpica que iluminará la versión número 45 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto fue realizado en la explanada frontal de la Caseta de Ceremonias, donde el Comandante General de la FARD, Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FARD (DEM), recibió el fuego olímpico de manos del Director de Deportes de la Armada de República Dominicana Capitán de Navío José Ángel Toribio Cambero ARD (DEM), quien a su vez lo entregó al Coronel Paracaidista Ramón Antonio Santos Gómez, FARD (DEM); Intendente de Deportes de la FARD.

El Mayor General Hernández Hernández exhortó a los atletas de las diferentes instituciones castrenses a competir con gallardía, pero sin dejar los principios como buenos competidores.

El fuego deportivo llegó a la Base Aérea San Isidro en manos del cabo Willy Bernardo Peña, ARD. La antorcha continuó su recorrido a cargo del Cabo Jhonathan Vilorio, quien lo conducirá a la provincia de San Juan de la Maguana, para prender el Pebetero Olímpico y dejar oficialmente iniciada la fiesta deportiva militar - policial.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: el Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, ARD (DEM), Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional; General de Brigada Piloto Manuel Antonio Núñez García, FARD (DEM); Vicepresidente; General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FARD, Subcomandante General de la FARD; General de Brigada Piloto Juan C. Torres Robiou, FARD (DEM) Inspector General de la FARD; General de Brigada Piloto Rafael A. Alegría Arias, FARD (DEM) Comandante de Base Aérea San Isidro y el General de Brigada Paracaidista Pedro J. R. Reyes Pichardo, FARD (DEM) Comandante de Base Aérea Puerto Plata.

Se recuerda que la FARD se ha llevado los máximos honores en las últimas versiones de los torneos que reúne a los atletas militares y policiales.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba