Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD recibe visita de cortesía del Agregado Militar de España
Publicado:
FARD recibe visita de cortesía del Agregado Militar de España
El Agregado Militar de España en la República de Cuba, Coronel José Pardo De Santallana, fue recibido por el General de Brigada Juan Ml. Puig Hernández, Sub-Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Encargado de la Comandancia General, en representación del Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD (DEM), Comandante General de la FARD.

Pardo Santallana y su acompañante fueron introducidos al despacho de la Comandancia General por una comisión de oficiales integrada por el Coronel Piloto Regner G. Evins Féliz, FARD (DEM), Director de Operaciones Aéreas; el Director de Proyectos y Programas, Coronel Piloto Rafael Emilio Ferreras Sánchez, FARD (DEM) y el Comandante del Comando de Defensa Aérea, Coronel Piloto José Ml. Leonardo García, FARD (DEM).

El General de Brigada Puig Hernández y el Coronel Santallana conversaron animadamente por varios minutos en el despacho de la Comandancia General FARD, donde firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la institución.

Durante la visita tanto el Sub-Comandante General como el Coronel Pardo Santallana y los oficiales invitados participaron en una sesión de fotografías alusiva al acto desarrollado en la Base Aérea San Isidro.

Los altos oficiales aprovecharon el encuentro amistoso para intercambiar presentes institucionales antes de la despedida del representante de la nación hermana hacia su próximo destino.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba