Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General de la FARD Recibe Delegación del INSUDE. Los visitantes conocieron las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.
Publicado:
Comandante General de la FARD Recibe Delegación del INSUDE. Los visitantes conocieron las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió en su despacho una comitiva de miembros pertenecientes a diferentes instituciones que en la actualidad conforman la 11ava. Promoción de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional.

Esta visita se realizó en cumplimiento a la fase correspondiente de la maestría, que abarca las diferentes instituciones militares del país.

El grupo de visitantes fue recibido por el Comandante General de la FARD, Mayor General Paracaidista, Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD (DEM), en su despacho, donde le fue entregado un presente en nombre del rector del Instituto Superior para la Defensa, “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), Mayor General Luis Ramón Payán Areché ERD (DEM), el General de Brigada Luis Francisco De León Rodríguez, ERD (DEM), en nombre de toda la promoción hizo la entrega.

El Comandante General de la FARD, agradeció a los visitantes el obsequio institucional y les dió la bienvenida formal a la vez que compartió con todos sus experiencias de actividades vividas por pertenecer a la primera promoción de esta maestría.

Finalizada esta parte del encuentro, la comitiva pasó al Salón de Conferencias General de Brigada Piloto (F) Pedro S. Rodríguez Echavarría FARD, donde fueron recibidos por el Coronel Piloto Osvaldo Antonio Pérez Feliz, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares de la FARD, quien también les dió la bienvenida e hizo la introducción formal de la presentación sobre la misión de la Fuerza Aérea de República Dominicana, sus componentes y forma de operación. Esta presentación estuvo a cargo del Teniente Coronel Piloto Wasquer A. Sánchez Pacheco FARD, sub director del referido departamento.

Inmediatamente finalizada la presentación, el grupo partió a realizar un recorrido por las diferentes instalaciones de la base aérea, para finalmente concluir su visita con un almuerzo en el Club Recreativo para Oficiales de la FARD.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba