Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Niños de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús visitan las instalaciones de la FARD. Dicen actividad será inolvidable.
Publicado:
Niños de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús visitan las instalaciones de la FARD. Dicen actividad será inolvidable.
Un grupo de niños y jóvenes de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, realizó una visita de cortesía recreativa y educativa a las instalaciones de la Fuerza Aérea de República Dominicana donde compartieron y conocieron sus diferentes departamentos.

Los infantes en edades comprendidas entre cinco y doce años, fueron recibidos por las tías, Giany y Yokarina, quienes los acompañaron durante todo el recorrido formativo que inició en la Plaza de los Caídos.

Como parte del programa creado, los niños visitaron además, el hangar de aviones, hangar de helicópteros, las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales, Escuadrón de Rescate, espacios que fueron aprovechados para tomarse fotografías y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos.

De su lado, José Guillermo Rosario, el párroco del Sagrado Corazón de Jesús dijo que este tipo de actividad, representa una excelente oportunidad para que los niños conozcan un poco más a fondo la institución militar y los protagonistas que hay detrás de cada uniforme.

Durante la visita los jóvenes, de ambos sexos, intercambiaron impresiones con oficiales y soldados de diferentes unidades militares, oportunidad que fue descrita por ellos como inolvidable.

La visita del numeroso grupo de jóvenes residentes en el sector de Sabana Perdida, se enmarca en el programa de recibimiento de estudiantes de centros educativos públicos y privados que impulsa la Comandancia General de la FARD, a través de la Dirección de Operaciones Cívico-Militares de la institución.

Al final del encuentro en la Base Aérea San Isidro, los jóvenes estudiantes disfrutaron de un almuerzo y expresaron su agradecimiento por el trato recibido y la oportunidad que se les brindó de conocer detalles de la institución militar.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba