Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea Dominicana: ¡Campeón del Clásico de Golf MIDE 2013!
Publicado:
Fuerza Aérea Dominicana: ¡Campeón del Clásico de Golf MIDE 2013!
La Fuerza Aérea Dominicana se coronó como equipo campeón del Clásico de Golf Copa MIDE 2013, celebrado de manera simultánea en los campos de Metro Country Club y Guavaberry Golf & Country Club, en la localidad de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, el pasado sábado 28 de septiembre, con la participación de 170 jugadores, en las categorías A, B y C, bajo la modalidad de “Scramble” en pareja.

En el evento, que fue dedicado a los alistados y familias más necesitadas, la señora Rosalba Oleaga de Pared realizó el golpe inaugural del Clásico, acompañada del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G. (DEM) quien pronunció las palabras de bienvenida, en las cuales resaltó el carácter benéfico del Clásico, así como la camaradería que propicia entre todos los participantes.

En la inauguración de la justa estuvieron presentes el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, E.N. (DEM), Viceministro por el Ejército Nacional, el Vicealmirante, Martin L. Medina Ogando, M. de G. (DEM), Viceministro de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra, acompañado del Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De igual manera participaron el Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, F.A.D. (DEM), quien encabezó el equipo campeón acompañado de su esposa, la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FAD, el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, E.N. (DEM) Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, M. de G. (DEM), así como el Contralmirante Ramón G. Betances Hernández, M. de G. (DEM), Director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, P.N.

Al finalizar la competencia el Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, hizo entrega de la Copa MIDE al Mayor General Paracaidista Hernández Hernández, Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y los jugadores que gallardamente representaron la institución.

En la actividad participaron George López Adam, de Data Crédito, Manuel Jiménez, vicepresidente del Banco Popular, el licenciado Fernando Collado, Coordinador General de la Copa MIDE de Golf, asistidos de Cledy Córdoba, Director Técnico, con el apoyo de Hernán Pertile, pro de golf de Metro CC e igualmente, en Guavaberry, Andrés Melenciano.

También Juan Cohen, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Emilio Hasbun, presidente del Banco Federal, Antonio Alma, presidente del Club Deportivo Naco y Fernando Villanueva, vicepresidente del Grupo Viamar.

Como patrocinadores del Clásico de Golf MIDE, figuraron Data Crédito, Banco Popular Dominicano, Vimenca, Grupo Ramos, Avelino Abreu, Grupo - Constructora Malespín, Whisky Buchanan's, Cervecería Nacional Dominicana, Leche Rica, Vega & Asociados, Guillermo Sención, Peralta y Asociados, Lácteos Dominicanos (LADOM), Grupo Corripio, Delta Comercial, Productos JaJa, Tropigas y Fersan, entre otros.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba