Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Jefe del Comando Sur de Estados Unidos Visita Jefe de la FAD. Recorren instalaciones Base Aérea San Isidro.
Publicado:
Jefe del Comando Sur de Estados Unidos Visita Jefe de la FAD. Recorren instalaciones Base Aérea San Isidro.
El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM), recibió en la Base Aérea San Isidro la visita del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, General de Infantería del US Marine Corps, John Francis Kelly.

Kelly, quien realiza una visita de dos días a la República Dominicana fue recibido en el Despacho del Mayor General Hernández Hernández, donde firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la Fuerza Aérea Dominicana.

El Jefe de la FAD estuvo acompañado por Oficiales Generales y Superiores; entre ellos el General de Brigada Piloto Juan C. Torres Robiou, FAD (DEM), Inspector General FAD; el General de Brigada Piloto Rafael Ant. Alegría Arias, FAD (DEM), Comandante de Base; el General de Brigada Piloto José Manuel Restituyo Larrache, FAD (DEM), Intendente del Taller de Mantenimiento Aéreo (TMA) y del Comando de Mantenimiento Aéreo; entre otros.

El General John Kelly, a su vez, estuvo acompañado del Coronel James Wellons, USN; de los tenientes coroneles Adrian Hope y Drew Baliss, entre otros.

El Jefe de la FAD y su visitante charlaron sobre temas regionales de seguridad y de proyectos militares bilaterales, como ejercicios, entrenamientos, intercambios y operaciones conjuntas, antes de pasar a un recorrido por instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

La visita concluyó en un almuerzo celebrado en el Club para Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana.

El General Kelly asumió el mando de la fuerza estratégica militar que es el Comando Sur, el 19 de noviembre del pasado año y llegó al país en su primera visita el miércoles 07 de agosto de 2013.

El propósito de su visita tiene que ver con la seguridad en la República Dominicana, así como con el intercambio de ideas para fortalecer la cooperación militar y la asistencia de los Estados Unidos en la región en esa materia.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba