Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La Fuerza Aérea Dominicana se Corona como Campeón de los Juegos Militares. El Jefe de la FAD felicita a los atletas por su triunfo.
Publicado:
La Fuerza Aérea Dominicana se Corona como Campeón de los Juegos Militares. El Jefe de la FAD felicita a los atletas por su triunfo.
La Fuerza Aérea Dominicana conquistó la corona que le acredita como campeón de los XLIV Juegos Deportivos Militares y de la Policía Nacional, en reñidos encuentros con el Ejército Nacional, la Marina de Guerra y la Policía Nacional.

Momentos de gran emoción se vivieron cuando el Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G. (DEM), entregó a “Los Aéreos”’ la corona que simboliza el 3er. Campeonato ganado de manera consecutiva de los juegos, en los que intervienen atletas de las instituciones castrenses y de la Policía Nacional. La copa fue recibida por el General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FAD, quien representó al Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

Luego de la ceremonia de entrega de las premiaciones los atletas llegaron en caravana a la Base Aérea San Isidro, encabezados por el Intendente de Deportes, Coronel Paracaidista Ramón Antonio Santos Gómez, FAD (DEM) y los entrenadores de los diferentes equipos.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM) en un breve y emotivo mensaje a los atletas los felicitó y les dijo que sus competidores “hicieron hasta lo imposible, para ganar. Ustedes, atletas campeones, hicieron más de lo que las fuerzas les permitía, y la fuerza de Dios hizo lo que completaba ese gran esfuerzo”.

El arrojo de estos deportistas y del Coronel Santos Gómez, con el apoyo del Mayor General Hernández Hernández completó lo necesario para que de nuevo la FAD conquistara el cetro como Campeón de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Militares, una hazaña emocionante y llena de vivencias.

El Jefe de la FAD recibió a los atletas en el Club para Alistados de la institución, donde los agasajó con un variado show artístico, conjuntos musicales y premios rifados entre los presentes.

Se recuerda que los XLIV Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se iniciaron en una ceremonia inaugural desarrollada el jueves 14 de marzo en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba