Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FAD gradúa 56 miembros en diferentes áreas
Publicado:
FAD gradúa 56 miembros en diferentes áreas
En el marco de la conmemoración de la festividad de “Nuestra Señora del Carmen”, Patrona de la Fuerza Aérea Dominicana, el Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA), celebró la graduación de 56 miembros del cuerpo armado en diferentes áreas de formación militar.

El acto de investidura, celebrado en el Salón de Eventos y Convenciones “Mayor General Piloto Miguel Angel Restituyo, FAD”, fue encabezado por el Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FAD (DEM), quien estuvo acompañado de oficiales generales y superiores que componen su Estado Mayor.

Entre los cursos que fueron investidos figuran: Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor, Medio Aerotáctico, Básico para Oficiales de Comando, Don de Mando y Liderazgo Militar y Ofimática.

Al pronunciar las palabras centrales, el General de Brigada Piloto Manuel Ant. Núñez García, FAD (DEM), Director del IMESA, felicitó a los graduandos por finalizar con éxito sus diferentes cursos, que los avalan para ocupar diferentes posiciones en su carrera militar.

Dijo que la actual Jefatura de Estado Mayor ha dado todo su apoyo para efectuar una capacitación más efectiva como exigen los nuevos tiempos.

Sostuvo que desde su llegada a la dirección del IMESA se ha realizado una depuración exhaustiva de los cursantes para obtener un perfil adecuado de los egresados.

Reconocimientos
En la actividad fueron reconocidos como graduados de honor: Capitán Paracaidista Jairo Lizardo Matías, FAD; Segundo Teniente Paracaidista Cesar Ernesto Báez, FAD; Sargento Mayor Pedro Morel Valdez, FAD; Sargento Eugenio Cruz Vásquez, FAD; y el joven Alex Omar Lebrón.

Como Estudiantes Distinguidos: Capitán Paracaidista José Báez García, FAD; Segundo Teniente Paracaidista Gonzalo Santana Avelino, FAD; Sargento Darío Guerrero, FAD; y Asimilada Militar Yadira Ruiz Cáceres, FAD.

Finalmente como Excelencia Física: Capitán Paracaidista Jairo Lizardo Matías, FAD; Segundo Teniente Carmen Yordany De León, FAD y Sargento Darío Guerrero, FAD.

Al final del evento, el Capitán Paracaidista Jairo Lizardo Matías, FAD, pronunció las palabras de gracias, en las cuales afirmó que la capacitación obtenida será puesta en práctica en bien de la patria y el organismo.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba