Usted está aquí : Noticias
Noticias
Publicado:
La Fuerza Aérea Dominicana recibió la Antorcha Olímpica de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en un solemne acto celebrado en la Caseta de Ceremonias de la institución, en la Base Aérea San Isidro.
Publicado:
La Alcaldía del Municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, realizó una intensa jornada médica y de asistencia social que benefició a cientos de personas de escasos recursos de esta comunidad.
Publicado:
El Subcomandante del Comando Sur de los Estados Unidos visitó el despacho del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, donde intercambiaron impresiones sobre el fortalecimiento de mecanismos que contrarresten el crimen organizado en el hemisferio.
Publicado:
Con la listeza que le caracteriza, la Fuerza Aérea Dominicana exhibió sus grandes dotes de marcha en el magno desfile militar y policial que organizó las Fuerzas Armadas, al conmemorase el 169 aniversario de la Independencia Nacional y el bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y...
Publicado:
La Fuerza Aérea Dominicana, representada por su Jefe de Estado Mayor y el Estado Mayor Coordinador, se unieron a las celebraciones del Día de la Independencia Nacional, en los actos oficiales encabezados por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional, Lic. Danilo Medina Sánchez.
Página 135 de 144Primero   Anterior   130  131  132  133  134  [135]  136  137  138  139  Siguiente   Último   
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34