Usted está aquí : Eventos  »  Detalle del Articulo
Articulo
Comité de Esposas de Oficiales de la FARD celebra tradicional cena benéfica
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comité de Esposas de Oficiales de la FARD celebra tradicional cena benéfica

Rodeados de romanticismo y elegancia, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana junto a la Comandancia General, celebraron su tradicional Cena de Gala Benéfica, la cual se realiza cada año, con el objetivo de obtener recursos que ayudan a la sostenibilidad de los proyectos de acción social que realiza la entidad.

En esta ocasión particular, los fondos serán destinados a la compra de juguetes, para la fiesta de navidad de los hijos de los soldados.

Con mucha distinción y alegría fueron recibidos los invitados, por la señora Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité, junto a su esposo, el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, quienes instaron a sus invitados a pasar y disfrutar del Salón Principal del Club Recreativo para Oficiales, en la Base Aérea San Isidro. El mismo, estuvo cuidadosamente decorado y transformado en una gran terraza toscana, con elementos otoñales que destilaban el buen gusto y elegancia que ameritaba la ocasión.

Al hacer uso de la palabra, la señora Elida Pichardo de Payán, expresó: “Les damos la más cordial bienvenida a todos a esta cena benéfica pro recaudación de fondos, y al mismo tiempo agradecemos su gesto solidario en esta noche deslumbrante y mágica, esperando que en esta época se mantenga la comprensión, unión y esperanza en cada uno de sus hogares. Agradezco el esfuerzo de estas mujeres trabajadoras, con lo cual hemos logrado las metas propuestas durante esta gestión, y agradezco de manera especial a nuestros padrinos, los empresarios Víctor Méndez Capellán y Juan Ramón Gómez Díaz, quienes nos han apoyado y colaborado siempre”.

El empresario Víctor Méndez Capellán, padrino del Comité, motivó con un mensaje a los asistentes a apoyar este comité, que se esfuerza en realizar causas nobles por el bienestar de los militares y sus familias.

Durante la noche hubo un momento de emotividad en el que la presidenta del Comité y el Comandante General hicieron entrega de un obsequio muy especial a cada uno de los padrinos, se trata de un modelo de helicóptero a escala, Huey H 1H, que fue recibido con mucho cariño y gratitud.

Así transcurrió la noche, con la participación de la Super Orquesta de La Fuerza Aérea dirigida por el maestro Víctor Taveras y el Conjunto de Cámara de la FARD, así como la música bailable a cargo de la Orquesta de la Fuerza Aérea, y un gran cierre con la música del merenguero Johnny Ventura, además de la visita y animación de Las Rocherts, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

La cena contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem e integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas; el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N. y una gama de representativos de los diferentes sectores sociales de la vida nacional.

Fungió como maestro de ceremonia el General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD.

print
Enlaces
  • ADEOFA
  • ADEOMA
  • Ministerio Público
  • Ministerio de la Mujer
  • Hospital Militar FARD
  • Hospital Robert Reid Cabral

Comité de Esposas de Oficiales FARD (CEOFARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX