Usted está aquí : Sobre el Comité
Comité de Esposas de Oficiales

Palabras de la licenciada Elida M. Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana

Elida María Pichardo de Payan

Hola amigas y amigos lectores. Es muy gratificante poder iniciar este encuentro, para nosotras maravilloso, en el cual tendremos oportunidades de sostener impresiones mutuas, en una interrelación constante de la cual confiamos broten ideas positivas, que surtan el efecto de hermanarnos más cada día, a través de esta página a la que pretendemos dar vida y sustancia renovadoras.

Elevamos nuestro pedido al Altísimo para que nos guíe y nos permita obtener los medios y concebir las ideas para impulsar los programas en los cuales se cimentará el CEOFARD y poder cumplir esta honrosa misión. Sabemos que Dios nos escucha en esta convocatoria, que tendremos las motivaciones suficientes y nos hará tener siempre a mano una respuesta oportuna a los imperativos del momento.

Es un gran honor que nos reciban y poder contar con esta página para comunicarnos, gracias a la decisión de las más elevadas instancias del Estado. Trabajaremos desde aquí en consonancia con el deseo de las autoridades superiores y de la Comandancia General en beneficio del soldado y sus familiares.

Desde el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD), hemos iniciado una jornada llenas de entusiasmo, esbozando este cálido y afectuoso saludo, como parte de un mensaje que deseamos mantener con el mismo calor siempre.

Objetivos

Como entidad sin fines de lucro, entre las elevadas intensiones del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana se encuentran:

  • Elevar el nivel de autoestima de los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana
  • Contribuir con los oficiales subalternos y alistados brindándole ayuda en acción social
  • Generar iniciativa que contribuyan a mejorar la formación de los miembros y sus familiares directos
  • Solicitar la colaboración a todos los sectores interesados y comprometidos con el desarrollo
Historia
Para el año 1948, en la época del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo, un pequeño grupo de damas encabezada por la señora Nieves Luisa Castillo de Trujillo asumió lo que hoy llamamos presidencia del comité, aunque los estatutos se hayan establecido para el año 1998, ya para el 1990 fue donde se organizo de manera formal lo que es hacer actividades sociales y sin fines de lucro nuestro lema continua siendo el mismo "DAR CON AMOR A LOS MAS NECESITADOS".
Misión
Desarrollar obras benéficas tendentes a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los alistados, miembros de la institución y sus familiares.
Visión
Se fundamenta en la creencia de que a través del trabajo arduo, basado en la capacitación de diversos oficios y apoyo constante, podemos ayudar a transformar la calidad de vida de nuestros alistados y sus familiares, con la intensión de marcar una diferencia real y segura en el futuro de cada uno de ellos, ayudando a crear e inspirar soluciones prácticas a sus problemas.
Valores
Nuestros valores: nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecidos por nuestras propias convicciones, y demostrando conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos. Sentimos el honor de trabajar por y para los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, donde nos consideramos parte activa de la misma, dando el máximo de nuestras capacidades.

Comité de Esposas de Oficiales FARD (CEOFARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX