Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Militar Docente, FARD,” Dr. Ramón de Lara”, entrega Premio a la Excelencia. Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana encabeza ceremonia.
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Militar Docente, FARD,” Dr. Ramón de Lara”, entrega Premio a la Excelencia. Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana encabeza ceremonia.

El Hospital Militar Docente, FARD “Doctor Ramón de Lara”, en coordinación con la Sub-Dirección de Recursos Humanos, hizo entrega del “Premio a la Excelencia” a los miembros meritorios de su personal.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, y el Director del centro hospitalario docente, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, hicieron entrega de los galardones a los miembros merecedores de esta distinción.

Entre los galardonados están, la Asimilada Militar Conserje Elizabeth de la Cruz Arroyo, FARD; en la categoría Guardia Interior, el Capitán Pascual Santana González, FARD; la Asimilada Militar Licenciada en Enfermería María Milagros Aquino Reyes, FARD; la Igualada Médico Residente 4to. Año en Medicina Interna, Doctora Carol Julissa de la Cruz Alfonseca, FARD y el Especialista Destacado lo fue la Teniente Coronel Licenciada en Bionálisis Laura Heridania Arias Féliz, FARD. También, como Persona más Destacada el Mayor Arquitecto Christian Adonis Tineo Rosario, FARD. También fue galardonada la Unidad de Análisis Institucional.

Es necesario destacar que este acto viene celebrándose de manera periódica por el Consejo Administrativo del hospital el cual, siguiendo rigurosos criterios de selección, elige a miembros meritorios que han mostrado dedicación, solidaridad y afán de servicio en forma notable durante los últimos seis meses.

El Comandante General de la institución expresó que se ha sentido orgulloso de haber entregado tan merecidos galardones, por lo que felicitó a todos los miembros elegidos como Excelentes en su labor y a todos los médicos especialistas presentes en la actividad por la ardua labor que día a día llevan a cabo para brindar al paciente el mejor servicio.

A su vez felicitó al Director, Coronel Dentista Artiles Santamaría, FARD, por el excelente trabajo que ha venido haciendo al frente del Hospital Militar Docente “Doctor Ramón de Lara”, y exhortó a todo el equipo de trabajo que conforma el hospital a seguir esforzándose en hacer bien su trabajo, colaborando no solo con su Director, sino, también con la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En la actividad el Comandante General, Mayor General Piloto Payán Díaz, FARD, estuvo acompañado por el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, el Inspector General, General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD; el Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de Inteligencia, FARD; el Coronel Paracaidista Víctor N. De Peña Paradas, FARD (DEM), Director de Logística, FARD; el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, FARD; el Coronel Piloto Carlos Ant. Tello De Jesús, FARD (DEM), Director de Comunicaciones y Electrónica, FARD; el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, entre otros oficiales superiores y subalternos, así como alistados y asimilados que compartieron la bien organizada premiación.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX