Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Dirección del Hospital Militar FARD “Dr. Ramón de Lara” clausura Sexto Curso Básico de Medicina Aeronáutica
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Dirección del Hospital Militar FARD “Dr. Ramón de Lara” clausura Sexto Curso Básico de Medicina Aeronáutica

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, llevó a cabo la clausura de la sexta promoción del Curso Básico de Medicina Aeronáutica. Durante el desarrollo del mismo, el Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD, Sub-Director de Recursos Humanos, dirigió un mensaje sobre la importancia que tiene la realización de este curso y agradeció el apoyo recibido por la Dirección del hospital para la realización del mismo.

“Este curso se lleva a cabo como parte de la visión de nuestro Señor Director, de contar con un personal calificado, que posea los conocimientos necesarios para brindar toda la asistencia que se requiera, a la hora de asistir a un aerotransporte” destacó.

Luego de las palabras del Coronel Acosta, se procedió a la entrega de los certificados a los participantes que concluyeron de manera exitosa dicho curso. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Mayor Odontólogo Ynocencio Núñez Santos, FARD, quien habló en representación de los participantes.

El acto contó con la presencia del Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, quien dirigió palabras de exhortación al personal graduado.

Estuvieron presentes el Coronel Médico Radiólogo, David E. Cuevas Mosquea, FARD, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, FARD; el Coronel Médico Internista, Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Subdirector Médico Científico y el Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, Director de Enseñanza.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX