Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibe visita de cortesía del Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibe visita de cortesía del Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibió la visita de cortesía del Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana el Dr. Luis Manuel Despradel quien estuvo acompañado del Director Nacional de Odontología del Sistema Nacional de Salud Dr. Adolfo Rodríguez Núñez, de la Secretaria de Finanzas de la Asociación Odontológica Dominicana Dra. Virginia Laureano y del General de Brigada Dentista (r) César Fernández de Ferrari, FARD, pasado Encargado de los Departamentos de Ortodoncia y Odontología de este centro de salud respectivamente.

El Director del Hospital “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, les recibió en su despacho donde compartieron e intercambiaron opiniones en busca de la cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de los servicios odontológicos de este centro de salud.

Posteriormente fueron distinguidos con la colocación de un distintivo con el logo del hospital, acto que se realizó en el Salón de Conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Castillo, FARD, donde el Director expresó varias palabras de exhortación al personal médico y odontólogo, estimulándolos a seguir trabajando con el mismo espíritu de unión, compañerismo y lealtad a nuestro hospital para beneficio de todos nuestros usuarios.

Los doctores Luis Manuel Despradel y Adolfo Rodríguez Núñez dirigieron unas palabras respectivamente a los presentes, donde expresaron su agradecimiento por la distinción recibida, a la vez su satisfacción y admiración por el grado de excelencia que exhibe el hospital bajo la dirección del Coronel Artiles Santamaría.

En esta actividad contamos además con la presencia del Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD, Subdirector Médico Administrativo; el Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD, Sub-Director de RRHH; el Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, Director de Enseñanza de nuestro centro de salud y la Coronel Odontóloga Santa Torres Marte FARD, Encargada el Departamento de Odontología, así como también de los encargados de áreas, departamentos y los odontólogos de este centro de salud.

Luego de terminado el acto, el Director realizó un recorrido por las diferentes instalaciones y planta física de este centro, en compañia de nuestros distinguidos visitantes los cuales pudieron observar los logros y avances realizados durante esta gestión. Durante su visita pudieron ver las áreas de internamiento, el Departamento de Odontología y también le fue mostrado los avances realizados en la remodelación y equipamiento de la emergencia.

Terminado el recorrido, se dirigieron nuevamente al Despacho del Sr. Director donde los doctores Luis Manuel Despradel y Adolfo Rodríguez Núñez firmaron el libro de Visitas Distinguidas, luego de lo cual pudieron degustar un exquisito brindis preparado especialmente para la ocasión en compañia de los directivos de nuestro centro.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX