Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Dirección Hospital Militar Docente dispone entrega de brochures informativos sobre SeNaSa
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Dirección Hospital Militar Docente dispone entrega de brochures informativos sobre SeNaSa

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” a través de la Sub-Dirección de Recursos Humanos, realizó con éxito en el día de la fecha una jornada informativa del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dirigida a toda las personas que circularon en horas de la mañana por la Base Aérea “San Isidro”.

Esta jornada se realizó con un personal de ese centro de salud el cual fue dividido en dos grupos que realizaron la entrega de folletos (brochures) en las entradas de esta Base Aérea “San Isidro”. Los folletos contienen información sobre el funcionamiento del Seguro Nacional de Salud SeNaSa, su cobertura y la cartera de servicios que se ofrecen en el hospital, visitas de orientación a las familias de los soldados de nuestra institución.

Esta actividad fue coordinada por el Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD y dirigida por el Sub-Director de Recursos Humanos, Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX