Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe nuevos Residentes Médicos
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe nuevos Residentes Médicos

En el día de la fecha se llevó a cabo en el Salón de Video-Conferencias Coronel Médico ® Dr. Sócrates Montás Castillo, de este centro de salud, el acto de presentación de los nuevos residentes de 1er. Año que iniciarán sus estudios de postgrado en una de las diferentes especialidades que se imparten en nuestro centro de salud.

Los nuevos residentes realizarán sus estudios de postgrado en una de las especialidades médicas que nuestro programa de residencias médicas ofrece, el cual incluye las especialidades básicas como son Medicina Interna, Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Cirugía General.

En esta actividad cada uno de los coordinadores presentó a su grupo de nuevos residentes y estos tuvieron la oportunidad de presentarse a la sala; acto seguido el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” dirigió unas palabras a los presentes y de manera especial a los residentes de nuevo ingreso "Nuestra Institución continúa ofreciendo su apoyo a través del Programa de Residencias Médicas a la formación de nuevos especialistas, consideramos que su rol va más allá de la asistencia médica, abarcando además la prevención, la continua investigación y la educación permanente así como también la excelencia y la calidad del servicio que se ofrece a todos nuestros usuarios", destacó.

En esta actividad se contó con la presencia del Coronel Dentista Dr. Harry A. Smith Taveras, FARD; Subdirector Médico Administrativo, el Coronel Médico Internista Dr. Ramón Familia Alcántara, FARD; Sub-Director Médico Científico, el Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD; Sub-Director de RRHH y el Coronel Médico Internista Dr. Humberto Brito Gómez, FARD; Director de Enseñanza de nuestro centro de salud.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX