Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME) dona moderno proyector a la Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME) dona moderno proyector a la Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibió a través de la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME) la donación de un moderno proyector que será utilizado en la Residencia de Anestesiología de este centro de salud.

El acto de entrega se realizó al finalizar la Entrega de Guardia, en la cual el Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, ponderó el apoyo recibido por AMIDOCIME y a la vez agradeció la donación de este equipo a favor de las residencias médicas, acto seguido el presidente de la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME) Coronel Médico Radiólogo Víctor R. González Benítez, FARD expresó su compromiso a favor de la enseñanza. El Teniente Coronel Médico Anestesiólogo Carlos Méndez Méndez, FARD, Coordinador de la Residencia de Anestesiología, recibió el donativo.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX