Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe visita de Comisión del Comando Sur de los EUA
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe visita de Comisión del Comando Sur de los EUA

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibió la visita de cortesía de una delegación del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, la cual estuvo encabezada por el Mayor Julian Benton, USAF, jefe de la Sección de la Fuerza Aérea de la OSC y el Capitán Rafael A. Sancillo, USAF, International Health Specialist.

El Director del Hospital, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD les recibió en su despacho en compañía del Sub-Director de Recursos Humanos Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD, donde compartieron e intercambiaron opiniones sobre diversos temas de interés mutuo.

Posteriormente la delegación fue conducida al Salón Azul de este centro de salud, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo, la cual estuvo encabezada por Coronel Acosta Dominici, en la misma le acompañaron el Coronel Aeromédico Dr. Alfonso Vásquez Vargas, FARD; el Encargado de la Oficina de Evaluaciones Médicas Coronel Médico Gineco-Obstetra Dr. Martín Orlando Balbi Reyes, FARD; el Encargado del Área de Emergencias, Capitán Médico Cirujano General Rhomel Pacheco González, FARD; la Encargada de Bioseguridad del Laboratorio Clínico, Primer Teniente Licenciada en Bioanálisis Vianna Francina Rojas Catano, FARD y el Encargado de Relaciones Públicas Segundo Teniente Médico General Marte Alain Saint-Hilaire Acosta, FARD.

En la reunión que sirvió de marco para el fortalecimiento de los lazos amistosos, fueron abordados temas importantes como la capacitación del personal, entre otros.

Luego de terminada la jornada se realizó un recorrido por las diferentes instalaciones y planta física de este centro, en compañía de nuestros distinguidos visitantes los cuales pudieron observar los logros y avances realizados durante esta gestión. Durante su visita pudieron ver las áreas de internamiento, el Departamento de Odontología y también les fueron mostrados los avances realizados en la remodelación y equipamiento de la Emergencia.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX