Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Reconoce Labor de Encargados de Áreas
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Reconoce Labor de Encargados de Áreas

El Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” reconoció la excelsa labor de tres de sus directivos en un acto celebrado en el Salón de Video-Conferencias Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, el cual estuvo encabezado por su Director el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD.

En el mismo fueron reconocidos la Coronel Médico Santa Torres Marte, FARD, Encargada de la Sección de Auditoría Médica; el Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD, Sub-Director de Odontología y la Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Alvarez, FARD, Sub-Directora de Recursos Humanos.

Durante el acto el Director dirigió una palabras de exhortación al personal que estuvo presente, así como también exaltó la loable labor realizada por los directivos que fueron galardonados. En el mismo estuvieron presentes además el Sub-Director Médico Administrativo Operacional, Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD; el Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, así como los encargados de las diferentes áreas y demás personal de salud.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX