Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” agasaja a los odontólogos en su día
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” agasaja a los odontólogos en su día

Con gran regocijo y alegría se realizó en en el día de la fecha la celebración del “Día Internacional del Odontólogo”. En el acto el Coronel Odontólogo Gregory D. Acosta Dominici, FARD, Sub-Director de Odontología de nuestro centro de salud, exhortó a los odontólogos que día a día trabajan con gran tenacidad a continuar con sus esfuerzos y acciones que gracias a estas, nuestros usuarios pueden encontrar el alivio que tanto necesitan. En sus palabras además recalcó la importancia de los recursos humanos, como eje fundamental en el desarrollo de este hospital, destacó.

Luego de sus palabras, se procedió a la entrega de las placas de reconocimiento a cargo del Sr. Director Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD y del Coronel Odontólogo Acosta Dominici, FARD.

Durante el agasajo a los odontólogos se le otorgaron placas de reconocimiento “Por su dedicación y encomiable labor en el servicio a favor de los usuarios de este centro de salud” al siguiente personal: Mayor Odontóloga Carmen Lissette Matos Mordan, FARD; Mayor Odontóloga Odris A. Matos Beltré, FARD; Capitán Odontóloga Ramona de los Milagros Jiménez Tineo, FARD; 1er. Teniente Cirujano Buco-Máxilo-Facial Anny Patricia Benítez Moreta, FARD; Asimilada Militar Odontóloga Emma E. Marmolejos Ramírez, FARD; Asimilada Militar Odontóloga Julissa P. Ortíz Gutiérrez, FARD; Asimilada Militar Odontóloga Nadhia Katiuska Ramírez Herasme, FARD; el Premio a la Excelencia en el Departamento de Odontología le fue otorgado al Capitán Odontólogo Luis Reinaldo Santana Santana, FARD.

Durante el acto se reconoció de manera especial al Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD, Sub-Director Médico Administrativo Operacional, por sus grandes y valiosos aportes al desarrollo y crecimiento de este centro hospitalario.

Luego de concluida la entrega de las placas de reconocimiento el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara” dirigió unas palabras en las cuales extendió sus felicitaciones a los odontólogos por la celebración de tan importante fecha y expresó su satisfacción por la encomiable labor que desempeñan en dicho centro de salud.

El Sr. Director también se refirió al compromiso que asumen estos profesionales de la salud bucal, de servir a nuestros usuarios, de darles cuidado, atención y tranquilidad con miras de ayudarlos en la recuperación de sus dolencias. “Esta es una profesión digna, de la cual debemos sentirnos honrados, por lo que reconozco su importancia en el bienestar de nuestros usuarios, al ofrecer un trabajo tesonero, con calidad y calidez cuyo objetivo es de ayudarlos en sus enfermedades”, subrayó.

En la actividad estuvieron presentes, además, el Coronel Médico Internista, Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Subdirector Médico Científico y la Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Alvarez, FARD. Sub-Directora de Recursos Humanos.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX