Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Charla sobre el llenado correcto del certificado de defunción
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Charla sobre el llenado correcto del certificado de defunción

La Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", junto a la Sub-Dirección de Recursos Humanos, celebró con éxito la charla sobre el “LLENADO CORRECTO DEL CERTIFICADO DE DEFUNCION” a cargo del Dr. Sergio Sarita Valdéz, eminente médico patólogo forense, la cual se llevó a cabo en el Salón de Video Conferencias “Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo”, FARD de este centro hospitalario.

Esta actividad estuvo presidida por el Director del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara” Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, quien estuvo acompañado del Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD, Sub-Director Médico Administrativo Operacional; el Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Sub-Director Médico Científico; la Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Álvarez, FARD, Sub-Directora de Recursos Humanos y del Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, Sub-Director de Enseñanza; así como de los encargados de las diferentes áreas y demás personal de este centro de salud.

Esta jornada se desarrolló dentro del marco de actividades establecidas en el Programa de Educación Continuada y de los planes de proyección del hospital, con miras a la celebración de nuestro 1er. Congreso “Aspectos Clínicos - Quirúrgicos” el cual será celebrado en el centro de convenciones del Hotel Dominican Fiesta los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Luego de las palabras del Dr. Sergio Sarita Valdéz, se realizó una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las respuestas a sus interrogantes, haciendo de esta una actividad interactiva.

Al concluir, el Sr. Director, Coronel Dentista Artiles Santamaría, pronunció unas palabras en las cuales ratificó la importancia de esta charla y además recalcó que este tipo de actividades se llevan a cabo con el fin de orientar y brindar mayor información al personal de salud respecto a la importancia que tiene el llenado correcto de este documento, disipando las dudas y temores que pudieran tener.

Una vez terminadas sus palabras el Sr. Director procedió a colocarle el pin del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” al Dr. Sarita Valdéz como un gesto de agradecimiento por sus valiosos aportes, luego le invitó a pasar a su Despacho donde intercambiaron opiniones sobre diferentes temas y se le entregó de manera formal una invitación a la noche inaugural de nuestro 1er. Congreso “Aspectos Clínicos Quirúrgicos”.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX