Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara celebra aguinaldo navideño
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara celebra aguinaldo navideño

Con motivo de las fiestas navideñas, el Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara realizó con un espíritu de entusiasmo y alegría su ya tradicional aguinaldo navideño, donde el personal de este centro de salud se integró con júbilo a esta celebración.

El acto inició con un recorrido por los pasillos del hospital, con canciones alegóricas a la época, seguido por la visita a cada uno de los pacientes ingresados los cuales se llenaron de gran gozo.

El aguinaldo fue encabezado por el Coronel Dentista Ramón Artiles Santamaría FARD, Director del Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara, el cual estuvo acompañado de los principales directivos así como también de gran parte del personal de este centro de salud.

Durante el recorrido, el personal médico se hizo acompañar de un conjunto musical que entonaba las melodías de las canciones alegóricas a estas festividades así como también de un personaje que representa el espíritu de la navidad, Santa Claus, mientras visitaba a cada paciente, a los cuales se le entregó un pequeño presente y se les cantó.

La celebración de esta hermosa actividad continuó en la sala de espera del edificio profesional donde los usuarios que esperaban por las consultas también pudieron disfrutar de las canciones y de la alegría del personal de salud que participaba de esta hermosa actividad.

Una vez concluido el recorrido por las áreas del hospital, el aguinaldo continuó en el Salón de Video Conferencias “Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, donde terminada la entrega de guardia, los médicos allí presentes pudieron disfrutar de la visita de Santa acompañado del conjunto musical donde animó a todos los presentes.

Luego se dispuso a continuar dicha celebración en la parte frontal del hospital donde se amenizó con un brindis y degustación de una picadera, que se preparó especialmente para esta ocasión y con la cual se dio por terminada esta celebración.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX