Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibe visita del Director del Hospital General de la Policía Nacional
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibe visita del Director del Hospital General de la Policía Nacional

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara recibió la visita de cortesía del Director del Hospital General de la Policía Nacional, el Coronel Médico Oftalmólogo Dr. José Alfredo Alfaro Pla, P.N. quien estuvo acompañado del Sub-Director Administrativo de dicho centro de salud el Coronel Ing. Andrés Modesto Cruz Cruz, P.N y del Mayor Médico Infectólogo Dr. Héctor Balcácer Estévez, P.N., Ayudante del Director.

Luego ambos Directores encabezaron la entrega de guardia, la cual se realizó en el salón de Video-Conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, donde el señor Director Coronel Dentista Dr. Ramón H. Artiles Santamaría, expresó varias palabras de exhortación al personal médico, donde resaltó el espíritu de hermandad que debe primar en ambas instituciones. Luego de sus palabras, el Coronel Médico Oftalmólogo Dr. José Alfredo Alfaro Pla, se dirigió a los presentes donde expresó su agradecimiento por la distinción recibida, al igual que su satisfacción y admiración por el grado de excelencia y disciplina que exhibe el Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara.

Una vez terminada la entrega de guardia, le fueron presentados a nuestros invitados los médicos que están cursando estudios de post-grado en los diferentes programas de residencias médicas de este centro de salud y que pertenecen a las filas de la Policía Nacional, luego nuestros distinguidos visitantes regresaron al Despacho del Sr. Director, donde le fue colocado al Coronel Médico Oftalmólogo Dr. José Alfredo Alfaro Pla, P.N. un distintivo con el logo del hospital y firmó el libro de visitas distinguidas.

Posteriormente el Sr. Director invitó al Dr. José Alfredo Alfaro Pla y su comitiva a degustar de un exquisito desayuno que se preparó especialmente para la ocasión, luego del cual realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y planta física del hospital, en compañía además de los principales directivos de este centro de salud; durante su visita pudieron observar los logros y avances realizados durante esta gestión, así como también ver las áreas de internamiento, Farmacia, Cardiodiagnóstico, los avances realizados en los trabajos de remodelación del área de Fisiatría, terminado en el Departamento de Emergencia donde le fue mostrado el equipamiento y funcionamiento de la misma.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX