Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” agasaja a bioanalistas en su Día
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” agasaja a bioanalistas en su Día

Con alegría y entusiasmo se realizó en el día de hoy la celebración del “Día del Bioanalista”, actividad que estuvo encabezada por el Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD; en este acto la Tte. Coronel Licda. en Bioanálisis Deyanira Pérez Gómez, FARD, Sub-Directora de Bioanálisis exhortó a las bioanalistas a mantenerse unidas y a continuar siendo facilitadoras de los usuarios que buscan de sus servicios, exhibiendo una sonrisa y amabilidad en cada uno de los casos.

Durante el agasajo a las bioanalistas se otorgó un pergamino de reconocimiento a la Coronel Licda. en Bioanálisis Cleotilde Pérez Sierra, FARD; a la 1er Tte. Licda. en Bioanálisis Nancys Urania Cuello Brioso, FARD; a la A/M Licda. en Bioanálisis Adela Aquino Salcedo, FARD; y a la A/M Licda. en Bioanálisis Ana Leonor Díaz González, FARD. Por su dedicación y encomiable labor en el servicio a favor de los usuarios de este centro de salud.

Luego de la entrega de los reconocimientos, el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, Director de este centro de salud expresó las más sinceras felicitaciones a estas profesionales de la salud, dijo además, que las bioanalistas desempeñan un papel crucial en la obtención de informaciones útiles, precisas y rápidas que sirven de apoyo a los médicos en busca de garantizar la salud del paciente. “Esta es una misión digna, de la cual debemos sentirnos orgullosos, por lo que estoy consciente de su importancia para el hospital, al ofrecer un trabajo eficiente, con el objetivo de diagnosticar enfermedades y salvar vidas.”, subrayó.

Concluidas las palabras del Director se procedió a la parte recreativa del programa donde disfrutaron de un ambiente alegre, refrigerio, picaderas y recibieron regalos, como una forma de reconocer la importante labor que realizan en el laboratorio del HMDDRL.

En la actividad estuvieron presentes además el Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD, Sub-Director Médico Operacional; el Coronel Méd. Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Subdirector Médico Científico; la Coronel Méd. Internista Ivelisse Morey Álvarez, FARD, Sub-Directora de RRHH; el Coronel Técnico Bismarck José Hernández De Oleo, FARD, Comandante del Cuartel General; el Tte. Coronel Odontólogo Omar Díaz Olivares, FARD, Sub-Director Administrativo y la Tte. Coronel Odontóloga Dildry Ferreras Santos, FARD, Sub-Directora Médica Asistencial.

El Día del Bioanalista se celebra desde el 9 de mayo del 1969, cuando fue fundado el Colegio Dominicano de Bioanalistas en la República Dominicana, por Mitsy Cabral de Nova y un grupo de entusiastas colaboradoras.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX