Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Personal del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe Comisión de Ética Pública de la FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Personal del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” recibe Comisión de Ética Pública de la FARD

Debido a que la ética se ha transformado en un elemento activo de la formación profesional e indispensable para el buen desempeño del personal que compone una institución, la Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” en coordinación con la Subdirección de Recursos Humanos realizó una charla sobre la ética que debe regir el comportamiento de los miembros de nuestra institución.

La capacitación fue ofrecida por la Comisión de Ética Pública de la FARD. Esta comisión está encabezada por el Coronel Técnico de Aviación Pablo A. Parra Segura, FARD DEM (Coordinador General, quien estuvo acompañado del Teniente Coronel Lic. en Publicidad Carlos M. Peguero Suazo, FARD; el Teniente Coronel Abogado José Paredes, FARD; la Capitán Abogada Ana Dolores Cuevas Díaz, FARD; la Capitán Ing. en Sistemas Elizabeth M. Brito Martínez, FARD y la Primer Teniente Mónica S. Obispo Rodríguez, FARD.

Durante su presentación, el Coronel Parra Segura habló a los presentes sobre trabajar arduamente para lograr comportamientos apegados a la ética y la integridad en los miembros de la institución y no defraudar a la Fuerza Aérea ni a los superiores por la confianza depositada en nosotros.

En esta actividad estuvieron presentes además el Subdirector Médico Operacional, Coronel Dentista Harry Smith Taveras, FARD; el Subdirector Médico Científico, Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD; la Subdirectora de Recursos Humanos, Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Alvarez, FARD y el Subdirector de Residencias Médicas, Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, así como también los encargados de las diferentes áreas, personal del área de la salud, administrativa y de apoyo.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX