Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibe visita de cortesía del Coronel Médico (r) Gastroenterólogo Sócrates Montás Castillo, FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibe visita de cortesía del Coronel Médico (r) Gastroenterólogo Sócrates Montás Castillo, FARD

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibió la visita de cortesía del Coronel Médico (r) Gastroenterólogo Sócrates Montás Castillo, FARD, pasado director de este centro de salud, quien estuvo acompañado de su hijo el Dr. Sócrates Montás.

El director del hospital, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, les recibió en su despacho junto a los subdirectores, donde compartieron e intercambiaron opiniones sobre diferentes temas relacionados a la salud, y donde se le obsequió al Dr. Sócrates Montás Castillo una bata con el distintivo de este hospital.

Luego acompañaron al director y a los subdirectores para el inicio de la entrega de guardia, la cual se realizó en el salón de video-conferencias que lleva el nombre de nuestro distinguido invitado, el Coronel Médico (r) Sócrates Montás Castillo, FARD, donde el director, al concluir la entrega de guardia, expresó varias palabras de exhortación al personal médico, donde resaltó el espíritu de formación y trabajo que caracterizaron a este importante galeno, luego de sus palabras, le fue colocado al Dr. Montás Castillo un pin conmemorativo al 60 aniversario de este centro de salud, el cual se dirigió a los presentes y expresó su agradecimiento por la distinción recibida, además resaltó el grado de avance que ha tenido este hospital, y exhortó a los presentes a buscar la excelencia en la formación académica así como también la humanización en el trato a los pacientes, manteniendo siempre en alto el honor y el prestigio de esta institución y de su profesión.

Posteriormente el director invitó a nuestros honorables visitantes a degustar de un exquisito desayuno que se preparó especialmente para la ocasión, luego del cual realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y planta física del hospital, en compañía además de los principales directivos de este centro de salud. Durante su visita pudieron observar los logros y avances realizados durante esta gestión, así como también ver las áreas de Internamiento, Farmacia, Cardiodiagnóstico, los avances realizados en el área de Fisiatría, terminando en el Departamento de Emergencia donde le fue mostrado el equipamiento y funcionamiento de la misma.

Finalizado el recorrido, el Coronel Médico (r) Sócrates Montás Castillo, FARD, firmó el libro de Visitas Distinguidas, con la cual concluyó su visita.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX