Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Despedida de residentes Promoción 2018
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Despedida de residentes Promoción 2018

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara y la Sub-Dirección de Residencias Médicas realizaron en el Salón de Video-Conferencias “Coronel Médico (r) Sócrates Montás Castillo, FARD” de este centro de salud, el acto de despedida de los residentes que culminaron de manera exitosa sus estudios de postgrado.

El acto se inició de manera formal con las palabras de la Sargento Médico Eliana Reyes Marte, FARD, Jefa General de Residentes, quien agradeció al cuerpo docente, así como también, a los directivos del hospital todo el apoyo brindado e instrucción que recibieron durante el tiempo de su formación como futuros especialistas, del mismo modo exhortó a sus compañeros a mantener un espíritu de educación continua en procura de mantener un nivel académico excelente.

El acto continuó con la entrega de una placa de reconocimiento al Director del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD quien dirigió unas palabras donde agradeció el gesto y exhortó a los futuros especialistas, a poner todo el conocimiento adquirido en favor de sus pacientes, así como también a actuar de manera apegada a los principios morales y éticos, manteniendo la calidad y el prestigio como profesionales egresados del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara”.

Terminadas sus palabras se procedió a la entrega de las placas de reconocimiento por parte de los residentes salientes a los directivos y coordinadores de las residencias médicas, dentro de las cuales se destacaron la entregada al Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Sub-Director Médico Científico; al Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, Sub-Director de Residencias Médicas; al Coronel Médico Cardiólogo David Susana López, FARD, Sub- Director y Coordinador de Medicina Interna, así como también a la Teniente Coronel Médico Anestesióloga Evelyn García Holguín, FARD, Encargada Del Departamento de Especialidades Clínicas.

Al finalizar la entrega de las placas de reconocimiento, el Coronel Médico Internista Humberto Brito Gómez, FARD, Sub-Director de Residencias Médicas, dirigió unas palabras en las que destacó el grado de preparación y profesionalidad de médicos residentes a los cuales felicitó por concluir de manera honorable sus estudios de postgrado.

Finalizadas las palabras del Coronel Brito Gómez, se procedió a presentar un video donde se mostró parte de las vivencias que experimentaron estos profesionales de la salud, desde su llegada al centro como residentes de 1er. Año, hasta su salida como futuros especialistas; luego de concluido el video se procedió al develizamiento del Mural de Graduados de la Promoción 2018.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX