Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Charla sobre servicios del Centro de Atención Primaria en Salud para Retirados
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Charla sobre servicios del Centro de Atención Primaria en Salud para Retirados

Dada la importancia que tiene el cuidado de nuestros Adultos Mayores en la Honrosa condición de retiro, La Comandancia General de la FARD, en coordinación con la Dirección de Cuerpo Médico y Sanidad Aérea y el Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, iniciaron un novedoso proyecto de instalación de un consultorio médico exclusivo, para brindar asistencia de nivel primario al personal que se encuentran dignamente en la honrosa condición de retiro de la FARD; un lugar donde se dedican a velar por los adultos mayores brindándoles amor, protección y la atención integral que necesitan.

Es por ello que la Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", en coordinación con la Sub-Dirección de Recursos Humanos, celebró con éxito una charla sobre los “Servicios que se brindan en el Centro de Atención Primaria en Salud para Retirados (as) de la Fuerza Aérea de República Dominicana” la cual fue llevada a cabo en el Salón de Video-Conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, de este centro hospitalario como parte de las actividades relacionadas al Programa de Capacitación Continuada.

En esta actividad estuvo presente el Coronel Médico Radiólogo David E. Cuevas Mosquea, FARD, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea. Presentes además en la actividad, la Sub-Directora de Recursos Humanos, Coronel Médico Internista Ivelisse Morey Álvarez, FARD; el Sub-Director Médico Administrativo, Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, FARD y el Sub-Director Médico Científico, Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD, así como también los encargados de las diferentes áreas y demás personal de salud.

La dictante para esta charla fue la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD, quien es la Encargada de este Centro de Atención.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX