Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Orden de los Canónigos Reguladores de Letrán reconoce al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Orden de los Canónigos Reguladores de Letrán reconoce al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibió de la Orden de los Canónigos Reguladores de Letrán un reconocimiento por la Calidad en Materia de Salud y Labor Altruista a la Comunidad de San Isidro y su entorno, así como también, por las atenciones brindadas a la joven Carolina Guance, la cual había sufrido un grave accidente y por el cual estuvo ingresada casi dos meses en este centro de salud, y que hoy en día se recupera satisfactoriamente, por lo cual compartió con los presentes su agradecimiento y testimonio de vida.

Este reconocimiento se realizó durante la celebración de una eucaristía en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el sector de “El Bonito”.

El Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, recibió una Placa de Reconocimiento de manos del Padre Edward González Valdez, cura párroco de dicha parroquia, luego de lo cual, el Sr. Director dirigió unas palabras a los presentes en las que destacó la apertura de las atenciones que se brindan en el hospital, no solo a los militares, sino también a toda la comunidad, y sobre todo la milagrosa recuperación de esta joven en la cual los médicos de nuestro hospital fungieron como instrumentos en las manos del Señor para llevar a cabo su obra.

Posterior a esto, el Coronel Médico Internista Dr. Ramón N. Familia Alcántara, FARD, Sub-Director de Residencias Medicas, recibió en representación de todo el equipo médico del hospital una placa de reconocimiento por toda la dedicación y entrega en las atenciones a los pacientes, y de manera especial a los que participaron este caso, momento que sirvió de escenario para dirigirse a los presentes, a los cuales manifestó el grado de compromiso y abnegación del personal médico que labora en este centro de salud.

En la actividad estuvieron presentes una parte del personal directivo, jefes de departamentos y encargados de áreas, así como también representantes de las comunidades aledañas.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX