Usted está aquí : Sala de Prensa  »  Noticias  »  Artículo
Artículo
Bienvenida de residentes nuevo ingreso 2019
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Bienvenida de residentes nuevo ingreso 2019

La Dirección del Hospital Militar Docente FARD "Dr. Ramón de Lara", realizó un significativo acto de bienvenida y presentación de los médicos residentes de nuevo ingreso, presidido por el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital, quien estuvo acompañado del Subdirector Científico, Coronel Médico Internista Manuel Oscar Mora, el Subdirector de Recursos Humanos, Coronel Piloto Richard Sierra Rodríguez, del Subdirector Médico de Enfermería, Coronel Dentista Harry A. Smith Taveras, y el Subdirector de Residencias Médicas, Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD.

En el mismo, cada una de las Especialidades estuvo representada por los Coordinadores, evidenciándose un crecimiento en nuestras residencias con las nuevas especialidades de Medicina Familiar y Emergenciología, que se suman a las que ya se imparten, son estas: Pediatría, Anestesiología, Cirugía General, Medicina Interna y Ginecología y Obstetricia.

Al final del acto dirigió unas palabras el Subdirector de Residencias Médicas, Coronel Médico Internista, Ramón N. Familia Alcántara, FARD; en las cuales expresó la importancia del primer paso en este centro y que siempre prevalezca la cortesía y disciplina que caracteriza el personal que integra este centro de salud.

print

Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX